Espectáculos

Paty Manterola enciende las redes con un video desnuda en la bañera

A sus 47 años de edad, Paty Manterola enamoró a sus seguidores al subir varios videos donde aparece sin ropa tomando un baño.

La cantante mexicana Paty Manterola, alborotó a sus miles de seguidores en Instagram  al compartir un atrevido video enseñando su cuerpo sin nada de ropa.

La ex Garibaldi ahora dio a conocer una foto y un video en los que se le puede ver en la ducha y de espaldas, desnuda. Aunque sólo muestra lo necesario, puede apreciarse la todavía pequeña cintura de la cantante.

Recomendados

Aunque el clip fue para mostrar a sus fans lo cuidado y largo que tiene su cabello; sin embargo, algo que impactó a los fans de Paty Manterola, fue la sensualidad con la que posó mostrando un momento íntimo y atrevido.

A sus 47 años de edad luce un cuerpazo envidiable, siendo toda una sensación en las redes sociales, pues a pesar de tener hijos ha dejado impactados a sus fans con lo bien que luce a su edad, siendo una de las famosas del medio de la farándula que lucen muy sensuales.

De regreso a la música

Paty Manterola ha logrado popularidad tras su regreso a la música, pues como recordamos por algunos años estuvo ausente de los escenarios para dedicarle tiempo a su familia.

Sin embargo, su participación en un programa de Televisa fue uno de los comienzos para que la artista mexicana regresara a la música.

La ex cantante de Garibaldi tras lanzar su nuevo tema se ha vuelto más activa en las redes sociales, pues disfruta compartir su día a día con sus miles de fans, quienes han apoyado la carrera de la artista a lo largo de los años.

Tras ganar el segundo lugar del programa “¿Quién es la máscara?” en México, Paty Manterola ha retomado con gran fuerza su carrera con el sencillo “Leyenda” y con sugerentes fotografías que publica en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos