Espectáculos

Las guatemaltecas más sensuales que impactaron con sus fotos durante 2019

Estas guatemaltecas presumieron sus atributos y curvas en sugerentes y sensuales fotografías que paralizaron las redes sociales durante todo el año.

Las redes sociales se han convertido en poderosas plataformas que le permiten a las personas compartir los momentos más importates y significativos de sus vidas, pero también darse a conocer. Por esta razón, muchos usuarios dedican tiempo y esfuerzo para hacer crecer sus cuentas y ganar miles de seguidores gracias a las fotografías y videos que publican.

Modelos, presentadoras de televisión, locutoras e influenciadoras de vida saludable y fitness se han posicionado gracias a su belleza y sensualidad. Estas guatemaltecas marcaron el 2019 por sus fotos más candentes, imágenes que se hicieron virales y que captaron la atención. ¡Aquí te compartimos algunas!

Recomendados

Las más sensuales del 2019

Ya fuera posando o al natural, estas guatemaltecas se ganaron el cariño y admiración de los usuarios, quienes no dudaron en llenar sus fotos de "likes" y en dejar comentarios en donde las felicitan por lo bien que lucen.

  1. Bea del Valle

La sexy locutora cuenta con casi 50 mil seguidores en Instagram y suele compartir fotos que encienden las redes.

  1. Virginia Argueta

La exMiss Guatemala ha sabido ganarse a sus fans y tiene más de 90 mil seguidores en Instagram.

  1. Kim Flores

Ella está acostumbrada a causar polémica, pero con más de 1 millón de seguidores en Instagram, ha dejado claro que no teme presumir su tonificada figura.

  1. Massiel Carrillo

La presentadora es considerada como una de las más sensuales y tiene más de 344 mil seguidores en Instagram.

  1. Cynthia Arana

La cantante y modelo guatemalteca no teme presumir sus atributos a sus más de 463 mil seguidores en Instagram.

  1. Florecita Cobián

La sexy modelo tiene más de 16 mil seguidores en Instagram y continua cautivando a los guatemaltecos gracias a su belleza.

  1. Paulette Samayoa

No es de extrañarse que la exMiss Guatemala tenga más de 43 mil seguidores en Instagram, en donde suele publicar fotos que se ganan miles de likes.

  1. Marisol Padilla

Con más de 216 mil seguidores en Instagram, la presentadora supo cautivar a los guatemaltecos durante todo el año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos