Famosa actriz mexicana no da señales de vida, está desaparecida desde hace meses

Las redes han vuelto tendencia el nombre de Betty Monroe, pues todos están preocupados por su paradero ya que no contesta llamadas ni mensajes, su último post fue en julio de 2019.

Por Luisa María Godínez

El viernes, Alex Kaffie, periodista de espectáculos, reportó que Betty Monroe está desaparecida y que ni su representante había podido comunicarse con ella.

A través de su columna para diario "El Heraldo de México", Kaffie explicó que TV Azteca han tratado de localizarla por todos los medios posibles para ofrecerle trabajo, pero no han tenido respuesta.

"La han buscado hasta debajo de las piedras, ¡y no aparece! Sí, Beatriz Monroe no ha atendido la infinidad de llamadas telefónicas -a su casa y celular- que TV Azteca lleva haciéndole desde hace semana y media", comentó Kaffie en su columna.

 

Nadie sabe

El también conductor de televisión contó que la actriz mexicana lleva meses sin tener actividad en redes sociales, tampoco le responde a su representante, quien ha tratado de dar con ella a pedido de la televisora, sin tener resultados exitosos.

"Tan desaparecida está que ni siquiera su representante o quien dice serlo, Mario Guerrero, ha dado con ella. ‘Ha dejado en visto todos los WhatsApps que le mando’, le respondió a la empleada de TV Azteca que solicitó su intromisión para localizarla", añadió.

 

De acuerdo con Alex, el motivo por el que TV Azteca busca a Monroe es porque tenían la intención de ofrecerle la conducción del programa ¡Ponle de Noche! el cual se transmite por el canal 7.2 de televisión abierta.

De acuerdo a Kaffie, la conductora Penélope Menchaca dejará el programa ya mencionado para sumarse a la nueva temporada de “Enamorándonos”.

A finales de 2015 se unió a las filas de Televisa. El 22 de febrero de 2016 se estrena la telenovela Sueño de amor, donde obtuvo su primer rol protagónico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo