Abusan sexualmente de hija de conductora de TV Azteca y viralizan foto del culpable

El presunto violador ya está en prisión; sin embargo, todavía se espera que más mujeres lo denuncien si lo reconocen.

Por Luisa María Godínez

Medios mexicanos han dado a conocer que un hombre habría atacado a la hija de una popular conductora de TV Azteca mientras ella dormía.

Al parecer aprovechó que la víctima descansaba para abusar sexualmente de ella, quien ya acudió con las autoridades para realizar la denuncia.

Todo parece indicar que el abusador, llamado Sergio Arturo L., ya está detrás de las rejas.

Por medio del periodista Carlos Jiménez se confirmó la noticia, que ha dejado en shock a los mexicanos y con la incertidumbre de esperar más información.

“Violador: Se llama Sergio Arturo L. Acudió a una fiesta en Polanco. Aprovechó que la hija de la presentadora de Azteca se quedó dormida para agredirla. Policías de Investigación ya lo detuvieron. Está preso en el Reclusorio Oriente. Si lo reconoce, DENUNCIÉLO”, se lee en un tuit que condenaba los hechos.

 

La imagen del presunto culpable se ha hecho viral en las redes sociales. Mientras que ronda una duda ¿quién es la conductora madre de la joven que fue atacada por un depredador sexual?

Esa información se la ha reservado la famosa compañía, por seguridad de su empleada y de la víctima.

Otras víctimas

Polanco es una de las zonas de más alcurnia en la CDMX; sin embargo, varios artistas que viven ahí han denunciado ser víctimas de la delincuencia.

La actriz y cantante Susana Zabaleta hizo público su descontento cuando contó que a su hijo lo asaltaron a punto de pistola.

View this post on Instagram

Feliz Navidad a todos.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

El famoso productor Juan Osorio vivió unos duros momentos luego de que unos ladrones ingresaran a robar a su casa, lo golpearan y amarraran.

Su percance fue el pasado mes de julio. Con visibles heridas en la frente y un tanto confundido por lo que había ocurrido, el productor de Televisa expresó:

"El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes, violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno, me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon en todo el cuerpo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo