Espectáculos

Álex Kaffie revela la verdad de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

El famoso periodista de espectáculos confesó cómo son las presentadoras con los invitados al programa Hoy, confirmando la queja que muchos han hecho contra ellas.

Desde que iniciaron los cambios dentro del programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta han estado en el ojo de huracán.

A partir de marzo entró una nueva era por el cambio de producción y los nuevos integrantes al matutino, incluso algunos televidentes rechazan el trabajo de Magda Rodríguez.

Algunos siguen adorando a las presentadoras estelares, otros consideran que su tiempo ya pasó.

Recomendados

Además han habido muchas quejas en contra de las conductoras por su actitud con sus compañeros y hasta con los invitados.

Uno más

Álex Kaffie, uno de los periodistas más polémicos del mundo del espectáculo, ha vuelto a exponer en su programa a las famosas.

El famoso presentador estuvo como invitado en el programa "Sale el Sol", en donde  las acusó de ser unas entrometidas.

Aprovechó a hacer una comparativa sobre ambos matutinos diciendo que éste último era mucho mejor porque las conductoras no buscaban siempre interponerse.

"Me la paso muy bien, pues a diferencia de Hoy, en Sale el Sol los conductores principales no se entrometen en la sección de espectáculos. Situación que mucho me gusta ya que Galilea y Andrea siempre metían su cuchara pero en detrimento de la prensa. Para ellas siempre la prensa de espectáculos es amarillista, miente y distorsiona", escribió Kaffie.

Muchos ya se han quejado porque sienten que los invitados no tienen oportunidad de hablar o que ellas siempre buscan ser las protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos