Espectáculos

Belinda enciende las redes con blusa traslúcida y sin ropa interior

Mientras la cantante mexicana pasa la cuarentena junto a su familia, publicó una imagen que encantó a sus miles de fans pues dejó ver muy bien sus atributos.

Las celebridades se encuentra encerradas debido a la cuarentena preventiva por el coronavirus, una de ellas es Belinda, quien ha aparecido muy poco en las redes sociales.

Sin embargo, ese no es motivo para no consentir a sus millones de seguidores y lo logró al aparecer en camisa blanca pero sin ropa interior.

La guapa joven subió la foto en su cuenta de Instagram, donde se le veía sentada, usando sombrero, y dejando ver muy bien sus atributos delanteros.

Recomendados

"Ya perdí la cuenta de los días… Qué hacen hoy?", este fue el texto que usó para acompañar la imagen.

Anteriormente había publicado una imagen luciendo el mismo sombrero y escribió: "Deja que todo te suceda. Belleza y terror. Sólo sigue adelante. Ningún sentimiento es final".

  1. "Bellaaa️"
  2. "Qué preciosa estás "
  3. "Súper bella "
  4. "¿Qué hago? Admirar tu belleza ️️️"
  5. "Princesa total mi Beli, tan bella"

Cirugías

La estrella mexicana es muy conocida por su gran talento y belleza, pero en esta ocasión se viralizó una fotografía de cuando era joven y los usuarios aseguran que en ella se revelan todas las operaciones estéticas que se han hecho.

El Instagram Belleza Creada, encargada de analizar los aspectos de los famosos y averiguar sus operaciones estéticas, reveló esto de la famosa.

Las imágenes muestran el antes y el después de Beli, y según la cuenta ella se hizo: rinoplastia, bichectomia, definición mandibular y hasta una posible elevación de cejas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos