Itati Cantoral enseña a elaborar una mascarilla pero todos notan que no lleva sostén

La actriz mexicana dejó atrás todo el glamour y se mostró tal y como luce cualquier día de su confinamiento: sin maquillaje, ni sostén y con sandalias.

Por Luisa María Godínez

Itatí Cantoral enamoró a sus seguidores al exponerse totalmente al natural en un video donde explicaba cómo hacer una mascarilla de vinil para protegerse del coronavirus durante la cuarentena.

La actriz de 44 años publicó un tutorial en TikTok donde enseñaba de manera muy espontánea qué materiales se necesitaban y cómo era el proceso de fabricación casera de esta herramienta de prevención.

Para difundir la importante información, la eterna Soraya Montenegro se olvidó del glamour y se mostró tal y como luce cualquier día de su confinamiento: sin maquillaje, ni sostén y con sandalias.

Además, tampoco se cambió de ropa, pues se grabó vistiendo un cómodo top con tirantes en color rosa y un short azul.

"A toda la gente que le sea indispensable salir les dedico este video. Todo mi amor y respeto a los enfermeros, doctores, gente de limpieza y transporte público", dijo la celebridad en la descripción del clip que compartió en Instagram este miércoles 22 de abril.

 

Las reacciones

Los usuarios de redes sociales y personalidades del mundo del espectáculo agradecieron a Cantoral por la noble acción y alabaron su naturalidad y confianza durante la filmación del clip que alcanzó más de 200 mil reproducciones en menos de 24 horas.

  • "Todos agradecemos tus consejos"
  • "A parte de chula, empática con toda la gente"
  • "Muchas gracias por tus consejos y por preocuparte por todos"
  • "Muy bien. Mi admiración y respeto. Grandes valores y ejemplo les das a tus hijos"
  • "Eres un ángel con enorme corazón"

Asimismo, hubo internautas que le pidieron que se abra un canal de YouTube para continuar con la labor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo