Integrante de Garibaldi se queda sin trabajo y vende mascarillas y gel para sobrevivir

El exesposo de Patricia Manterola se encuentra en aprietos económicos y lejos de su hijo, así que para salir adelante ha empezado a vender enseres sanitarios en esta crisis del coronavirus.

Por Luisa María Godínez

La difícil situación que millones de familias viven en el mundo derivada de la pandemia de coronavirus ha tocado la puerta de Xavier Ortiz, pues ha visto mermada gravemente su economía.

Fue el mismo cantante mexicano quien compartió su complicada situación, ya que al no generar ingresos en su faceta artística se ha visto en la necesidad de probar otro rubro.

Quien en la década de los 90 gozó de fama en Latinoamérica y España como parte del agrupación Garibaldi, hoy experimenta sus posibilidades más allá del ambiente artístico incursionando en la venta de productos sanitarios.

El también presentador de televisión actualmente se dedica a vender gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros enseres de cuidado higiénico para tener una entrada de dinero durante esta crisis sanitaria.

Recordemos que Ortiz estuvo casado con la cantante y actriz de telenovelas Patricia Manterola, quien fue su compañera de grupo.

Xavier Ortiz y Patricia Manterola Twitter

Una idea y negocio

Durante una entrevista al programa Ventaneando, reveló que se encuentra actualmente comercializando artículos médicos de alta demanda en este periodo, con el fin de generar un poco de dinero con las comisiones.

"Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proovedores y hacer un poco de dinero con las comisiones", narró.

 

Además, el también cirujano dentista de 47 años mencionó que dicho campo de acción está muy competido, por lo que las posibilidades de generar ingresos notables se ven disminuidas.

"Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado", confesó.

Lejos de su gran amor

Otra situación que lo mantiene cabizbajo es que no ha podido ver a su hijo Xavi, de 8 años, desde que comenzó la cuarentena: únicamente ha tenido contacto con él a través de videollamadas porque el confinamiento dio inicio cuando al niño le correspondía estar bajo el cuidado de su madre Clarisa de León, con quien el cantante duró casado por cuatro años.

"En ese periodo le tocaba (estar conmigo) y cuando lo entrego se vino todo esto. Me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque con el simple hecho de verlo en la pantalla yo sé que me va a quebrar", expresó.

View this post on Instagram

Pues de quien fue el cumple 😂😂😂

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo