Kimberly Flores y Edwin Luna aprovecharon la cuarentena para jugar un cuestionario con retos. La pareja se grabó, pero durante el desarrollo de la dinámica Kimberly hizo el ridículo. Ella no logró responder correctamente a varios cuestionamientos de geografía.
PUBLICIDAD
El juego consistía de 10 preguntas. Si no respondían bien, había 10 castigos para elegir. El primero en fracasar fue Edwin Luna y tuvo que aceptar que su esposa le rayara la frente con un marcador. El cantante no adivinó que la letra que le leyeron era de un tema de la película "El Rey León".
Luego, Kimberly eligió su pregunta:
"¿Quién pintó el cuadro de la Última Cena?", le indicaron detrás de cámaras.
Ella quedó estática y no respondió. Entonces, Edwin Luna no pudo evitarlo y comenzó a reírse de Flores.
Edwin también falló en varias preguntas. A él le preguntaron cuál era el país de América Latina con cuatro volcanes activos. Respondió que era Nicaragua. Pero, la respuesta correcta era Guatemala. Kimberly también se quedó pensando y reaccionó con asombro al escuchar el nombre de su país.
Cero en geografía
La modelo guatemalteca también fue cuestionada sobre cuáles eran los continentes. Kim Flores intentó recordarlos, pero solo recordó cuatro.
PUBLICIDAD
Asimismo, en otra pregunta, le pidieron que nombrara cinco estados de México. Sin embargo, solo dijo tres. Además, nombró a Guadalajara, pero esta ciudad es parte del estado de Jalisco.
La pareja tuvo que cumplir con varios castigos. Unos más pesados que otros. En uno de ellos, la modelo le tuvo que comer pastel directamente del pie de Edwin Luna.
Últimamente, los esposos han estado muy activos en las redes sociales. Cada día sorprenden a sus seguidores con varios videos.