Espectáculos

Filtran fotos de Kimberly Flores cuando trabajaba en centros nocturnos en Guatemala

Luego de que se casará con Edwin Luna, la modelo guatemalteca decidió eliminar de sus redes sociales fotos de su pasado.

La fama de Kimberly Flores sigue subiendo como espuma en las redes sociales. Actualmente, la esposa de Edwin Luna supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

A pesar de que la modelo guatemalteca eliminó contenido de su pasado, los cibernautas se encargaron recientemente de mostrar algunas imágenes de Flores.

En las fotografías que se filtraron se puede ver a Kim en algunos sitios nocturnos en donde trabajaba antes.

Recomendados

Lo que si no cabe duda, es que la pareja del cantante mexicano siempre ha trabajado intensamente en su cuerpo. En una de las instantáneas se puede observar el marcado abdomen que siempre ha tenido Flores.

Asimismo, quedaron en evidencia las diferentes cirugías a las que se ha sometido en los últimos años.

Recordemos que Kimberly, además de trabajar como modelo, también formó parte de un reality show de competencias en Guatemala.

Pero también se sabe que trabajó en un famoso restaurante de “alitas”, en donde participó en su concurso oficial de belleza.

La polémica sigue a Kimberly Flores

En los últimos meses, tanto Kimberly como Edwin se han convertido en la comidilla diaria de los medios, generando una controversia tras otra.

Su romance, el cual inició hace un par de años atrás, siempre ha sido blanco de críticas. Ya que se asegura que por culpa de la modelo guatemalteca, Luna abandonó a Alma Cero.

Recientemente, la parejita dieron de qué hablar por protagonizar un candente video en las redes sociales en Instagram.

En la grabación, Edwin aparece ante la cámara sin nada de ropa en la parte superior, y en la parte inferior porta únicamente una toalla de baño.

El líder de la Trakalosa de Monterrey aparece en segundo plano, mientras Kim está hincada dándole la espalda al cantante y de frente a la cámara.

Ambos reproducen una plática, en la que él sugiere que está listo para tener intimidad.

Tags


Lo Último