Espectáculos

Hacen pedazos a Edwin Luna por dejar en evidencia que no quiere al hijo de Kim Flores

El cantante publicó una foto junto a su hija Gianna y Damián, el hijo de la modelo guatemalteca, y los fans se fueron contra él por demostrar el "deprecio" que le tiene al pequeño.

Edwin Luna se encuentra en el ojo del huracán todo por una foto en la que según usuarios demuestra el desprecio que le tiene a Damián, el hijo de Kimberly Flores.

Los fans aseguran que la imagen hace evidente que hace de menos al pequeño. La publicación fue para "celebrar" el Día de la Familia, en ella aparece acompañado de Gianna y de su hijastro, pero el resultado desató una ola de críticas.

Para ellos Edwin mostró abiertamente su rechazo. En la foto se puede ver en primer plano a Gianna, después a Edwin y al fondo al niño, quien es el único que aparece borrado, pues no fue enfocado para la foto.

Recomendados

Dicha acción desató la molestia y las críticas, tachándolo de no querer al pequeño y de dejarlo en evidencia en la foto.

  1. "Se nota que no quieres al niño de atrás"
  2. "Ya mejor recórtala"
  3. "Qué mala onda que desenfocaste al niño"
  4. "Hay que mala persona que no quieras al niño de atrás"
  5. "jajaja que bien se ven y tu hijastro todo borroso"
  6. "Pobre niño" "
  7. Es lógico ¿quién tiene su preferencia? pues su hija"
  8. "Aparte ni lo abrazas"
  9. "Lo hizo super evidente y es lógico como no es su hijo que mala onda"

Tras estos comentarios negativos, el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" quiso arreglarlo y horas después publicó una foto junto a los niños pero esta vez Damián no está desenfocado.

Escenas románticas

Luna y Andrea Escalona unieron sus voces en el tema "Telarañas" y grabaron el video alusivo al mismo en la sierra de Monterrey, Nuevo León, México. Ambos realizaron escenas románticas.

En entrevista con el programa de televisión Hoy, Escalona, quien también es actriz y conductora, dijo que hace meses tenían las ganas de hacer realidad este proyecto musical.

"Es una canción con sonido muy original de banda, es un momento perfecto para darla a conocer y la tenemos de hace tiempo grabada ya, así que la 'desenpolvamos' y pronto se las daremos a conocer", expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos