Espectáculos

FOTO. Danna Paola calienta a sus fans posando en candente lencería

La cantante mexicana se ha mantenido recluida en su lujosa casa durante la cuarentena, pero eso no ha impedido que enloquezca a sus seguidores mostrando sus atributos.

Danna Paola ha aprovechado al máximo sus días de cuarentena para dejar a sus seguidores encantados, recientemente publicó una foto que ha puesto de cabeza las redes sociales.

Mostrando su lujosa habitación en este post de Instagram, la actriz posó en ropa interior frente a un espejo, escribiendo junto a la imagen un mensaje en contra de ellos.

"Los espejos destruyen nuestra mente… #LoveYourself", escribió.  

Recomendados

De inmediato sus millones de seguidores comentaron emocionados la fotografía, con algunos diciendo "Síiiii, mi meta de cuerpo", "Tú eres perfecta", "Madre mía, eres perfecta, totalmente fuera de este mundo".

No es la primera fotografía algo subida de tono que publica durante la cuarentena. También la hemos visto tomando el sol en su jardín, con un diminuto traje de baño que acentuaba todas sus curvas.

En sus historias de Instagram, la intérprete de "Mala Fama" comparte su rutina diaria, como por ejemplo cuando cocina deliciosas recetas con sus amigos, los diversos TikToks que ha realizado y sus ocurrencias sobre la pandemia.

Al igual que muchas celebridades, ella ha estado activa en redes sociales para no perder la conexión con sus seguidores y llevarles contenido positivo durante estos días de incertidumbre.

¿Más que amigos?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una historia en la que declaró su amor a un famoso actor, en la imagen se ve como ambos están abrazados, mientras él dice que la extraña, ella le dice lo mucho que lo ama.

El susodicho es Jorge Anzaldo, actor de teatro Musical, y gran amigo de la cantante después de que se conocieran en la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar".

Dede entonces se hicieron grandes amigos, y hasta se volvieron youtubers con un canal llamado los rulé, donde en ocasiones también aparece el conductor Roger González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos