Espectáculos

Michelle Vieth se exhibe en Instagram con candentes fotos sin ropa

La actriz mexicana deleitó la pupilas de sus miles de fans al recordar una candente sesión de fotos que hace algunos años realizó, donde se despojó de todo mostrándose desnuda.

Michelle Vieth logró impactar a sus seguidores de Instagram con su reciente publicación donde presume sus atributos sin ropa, dejando volar la imaginación.

Después de 4 hijos y a sus 40 años, no cabe duda que la actriz posee un cuerpo de envidia y por eso no pierde la oportunidad de exhibirlo en las redes, más ahora que la cuarentena por el coronavirus la tiene encerrada en su casa.

Ella optó por consentir a sus miles de fans en Instagram al posar completamente desnuda, aunque sus zonas íntimas fueron cubiertas con las sábanas que tenía la cama.

Recomendados

"#cuarentena aaaaaaaaa…………..", escribió.  

Rápidamente, sus más fieles admiradores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y algunos subidos de tono, además de resaltar la impactante belleza que posee.

  1. " Wowww"
  2. "Eres una mujer guerrera en su alma que nunca se rinde y muyyy guapa"
  3. "Hermosa, me recuerdas tiempos de mi pequeña traviesa.️️"
  4. " Qué diosa del amor eres"
  5. "Mi princesa, mi muñeca. Eres un amor, eres un ángel @viethmichelle Te mando besos"
  6. "Si así fuera la cuarentena "
  7. "Me quiero quedar contigo"

Sacrificio

La celebridad se volvió tendencia de búsqueda tras revelarse que su expareja, Christian Aparicio, no soportó verla con alguien más y la amenazó.

Se sabe que en noviembre del año pasado comenzó una relación con Luis Caballero El Potro, luego de trabajar juntos en Tu casa tv.

En un principio, su relación iba por buen camino; sin embargo, hace unos días se dio a conocer que la actriz y El Potro terminaron su relación.

Una fuente aseguró a la revista TV Notas que ellos entraron en pleito legal.

"Le quitó a los niños y quiere la patria potestad de ellos".

Asimismo, aseguró que Christian Aparicio arde en celos, pues explotó de coraje cuando se enteró de que la actriz andaba con alguien más.

La fuente declaró que Aparicio le mete cizaña a sus hijos contra su madre, además de que la amenazó. "Déjate de pendejad#s. O lo dejas o a los dos les voy a volar los sesos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos