Espectáculos

El Potro de Acapulco Shore se le declara a Michelle Vieth en pleno programa

Tras varios meses de rumores de una posible relación y de ser captados entrando a un motel en la CDMX, los famosos por fin confirmaron su amor.

Michelle Vieth quedó en shock cuando Luis Caballero, más conocido como "El Potro" de Acapulco Shore, se le declaró en pleno programa en vivo.

PUBLICIDAD

Desde hace varios meses se sospechaba de una relación entre las celebridades, pues se les había visto juntos en varios eventos públicos, aunque siempre lo negaron.

Sin embargo, todo quedó confirmado ayer cuando el mexicano llegó con música de mariachi y cantando le declaró su amor a la también actriz, quien comenzó a llorar al escuchar que él la amaba. Luis quiso dejar bien claro todo ante las cámaras, antes de que comenzaran las especulaciones.

Recomendados

"Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti y ya no estén diciendo cosas en revistas ¿quieres ser mi novia?, le dijo, mientras ella le respondía con un beso.  

Tras esta romántica declaración de amor, la sensual rubia compartió un video del momento en su cuenta oficial de Instagram.

"Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii … Un millón de veces si… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… Te Amo", comentó la famosa.

Mientras tanto los fans no se quedaron de brazos cruzados y comentaron la nueva relación que dará mucho de que hablar, ya que Potro es uno de los personajes más polémicos del reality de MTV.

Aquel día

En julio de este años ambos fueron captados paseando en un centro comercial y luego entrando a un motel, un amigo de los famosos fue quien confesó todo.

"Iniciaron una amistad, de repente empezaron a salir y hoy en día Michelle anda muy ilusionada con él. No creo que esté enamorada, pero sí anda muy volada con su aventura", confesó la fuente.  

La persona contó a la revista TV NOTAS que el pasado 16 de julio, la protagonista de “Mi pequeña traviesa” estaba con Luis en Plaza Carso, cuando su esposo se les apareció, los encaró y le gritó a ella “Maldita zorra”.

El incidente no pasó a más y la pareja continuó su relación.

Tags


Lo Último