Espectáculos

Jessica Scheel arriba a la etapa final de su embarazo y muestra su pancita en sexy atuendo

La Miss Guatemala compartió una fotografía por medio de sus redes sociales en la que luce espléndida.

Todo parece indicar que Jessica Scheel se encuentra más que feliz en la etapa final de su embarazo. Por medio de sus redes sociales, la Miss Guatemala 2010 ha mostrado cada una de las etapas que ha pasado desde que anunció que iba a ser mamá.

La bebé no para de crecer, gracias a Dios”, dice el inicio del texto que acompaña una de sus recientes fotografías colgadas en la famosa red social.

Recomendados

En la imagen, se puede apreciar lo mucho que ha crecido la pancita de la modelo guatemalteca.

A hidratar esa pancita, muchas me preguntan mi rutina y lo hago mínimo 2 veces al día todos los días, desde que me enteré que estaba embarazada”, detalla Scheel.

Sin embargo, su sexy atuendo fue el que se robó la atención. Ya que muchos de sus fanáticos afirmaron que la modelo luce más radiante que nunca.

“Te ves hermosa”, “Que linda, felicidades”, “Estas bellísima”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que ha superado los más de seis mil likes.

Y es que en la instantánea se puede ver a la exMiss Guatemala enfundada en un top en color gris.

El esposo de Jessi, Dave Grey, fue uno de los primeros en comentar la fotografía con un “Mis niñas”.

El cuento de hadas de Jessica Scheel

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio luego de varios años de noviazgo. La boda estuvo llena de romance y magia y se celebró en La Antigua Guatemala.

Tiempo después, la exreina de belleza anunció que se mudaría a vivir a Canadá. Ya que de ese país es originario su esposo.

Fue a finales del año pasado cuando Jessica sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que estaba esperando a su primer bebé.

Dios nos dio en su momento y a su tiempo y con tanto amor el regalo más lindo”, afirmó Scheel en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos