Espectáculos

FOTO. Por primera vez, Hanna de Ha-Ash muestra su avanzado embarazo

La cantante mexicana decidió mostrarle a sus fanáticos como conlleva la cuarentena en su estado.

Fue hace unos meses atrás, cuando Hanna del famoso dúo Ha-Ash, anunció que estaba esperando a su primer hijo.

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitarla.

Recomendados

El estado de la cantante, no ha sido impedimento para continuar con sus shows. Sin embargo, debido a la emergencia que se vive actualmente por el coronavirus, la artista junto con su hermana decidieron cancelar los conciertos de los próximos meses.

Pero, hace unos días, Hanna decidió sorprender a sus fanáticos nuevamente. Y es que la integrante de las Ha-Ash compartió un video en el que muestra su avanzado embarazo.

Enfundada en una tierna pijama, la cantante mostró como conlleva la cuarentena. “Hanna haciendo ejercicio. Quédate en casa”, lleva por título la publicación que ha recibido decenas de comentarios.

Eres tan lo máximo, Hannita, “¿En qué momento le creció tanto la barriga? “La pancita, muero de ternura”, dicen los textos que se pueden leer en el video.

Para esta ocasión, la artista optó por un vestuario muy relajado, una playera rosa, ropa interior y sus tenis.

Hace unas semanas atrás, la integrante de las Ha-Ash colgó otra imagen, en la que se muestra en traje de baño.

El cuento de hadas de Hanna

Actualmente, la cantautora de 34 años, está casada con el empresario Juan Carlos Herrera. Recordemos que su boda se celebro en 2016.

Según el sitio “La verdad”, Hanna actualmente estaría entrando a la última etapa de su gestación. Asimismo, se sabe que la artista está esperando a una niña.

“El mejor consejo que podemos dar, y de acuerdo a todo lo que hemos leído sobre la experiencia de los otros países, es: Yo me quedo en casa”, dice un posteo que hicieron las Ha-Ash el pasado 16 de marzo.

Recordemos que varios artistas han dado positivo en los test del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos