Espectáculos

Galilea Montijo comparte foto ejercitándose y fans critican su "masculina" espalda

La presentadora del programa Hoy recibió duras críticas por presumir su figura en Instagram, tanto que hasta señalaron que parecía hombre.

La cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del nuevo coronavirus ha causado que muchos famosos compartan las actividades que hacen en casa, esta vez fue Galilea Montijo.

Como pocas veces lo hace, la presentadora compartió una imagen mientras hacía ejercicios demostrando que este es parte de su vida, y por eso no dudó en presumir su excelente físico.

El domingo, la sensual mujer subió una foto en la que aparecía de espaldas sobre una caminadora. Sus seguidores no tardaron en notar la musculatura que la famosa posee y como era de esperarse la llenaron de críticas.

Recomendados

"Como ayuda el ejercicio, la familia y los amigos a la distancia con risas, En estos días tan difíciles!!! Pero sin perder la fe y esperanza. De que unidos y cuidándonos pronto pasará", escribió junto a la imagen.  

La imagen parece haber sido tomada desde un gimnasio; sin embargo, no se ven a otras personas ejercitándose.

  1. "Gali con mucha pena te digo que tu espalda está dejando de ser femenina oupsss "
  2. "Tienes aspecto de hombre"
  3. "Las famosas a veces se pasan con los ejercicios"
  4. "En lugar de verte sexy, te ves muy masculina"
  5. "Que espaldota
  6. "No me pareces nada atractiva"

Lo confiesa

Gali es considerada una de las conductoras más sensuales y carismáticas de la televisión mexicana, quien a sus 46 años de edad sigue impactando con sus curvas.

En esta ocasión, sorprendió al revelar su peso real y se subió a la báscula sin temor a las grandes cifras. Durante la aparición de Diego Di Marco dentro del matutino de Televisa, Gali anunció que se cumplió el plazo para los retos que se le impusieron en la sección anterior del instructor de gimnasio.

Sin quitarse los zapatos, la báscula reveló que Montijo pesa 66 kilos (145 libras), número que el instructor repitió en voz alta para después felicitar a la conductora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos