Espectáculos

¡Abdomen de infarto! En medio de la cuarentena, Chayanne reaparece cocinando y sin camisa

El cantante alborotó a su publicó al aparecer de una forma muy peculiar en sus redes sociales.

Consecuente con su mensaje de permanecer en casa, Chayanne se mantiene acatando la cuarentena, aunque eso no le impide disfrutar de un buen tiempo de calidad con su familia.

Y es que el cantante puertorriqueño, a través de su cuenta de Instagram, se dejó ver mientras preparaba un asado.

Recomendados

Sin embargo, el verdadero detalle que llamó la atención de sus fans, es que el artista poso sin camisa. Dicha acción puso a suspirar sus millones de enamoradas alrededor del mundo.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose”, escribió al pie de la letra Chayanne.

Como era de esperarse, los fieles admiradores del intérprete llenaron la bandeja de comentarios. Además, la fotografía recibió más de 400 mil likes.

Así yo sería más feliz en esta cuarentena”, “Lindo el señor”, “Él es un hombre perfecto”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Asimismo, varios de sus seguidores aprovecharon para preguntarle cuándo realizaría un concierto vía streaming.

Chayanne aplaza conciertos por el coronavirus

Si eres fan de Chayane no nos dejarás mentir que, aunque los años pasen, el sigue bailando increíble. Además el artista siempre ha contado con un cuerpo envidiable.

Recordemos que el intérprete de canciones como “Madre tierra”, “Y tú te vas” y “Atado a tu amor”, se presentó el año pasado en el país.

Actualmente, el artista supera los más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde también figura el rostro de sus hijos.

Al igual que otros artistas, el cantante nacido en Puerto Rico, decidió posponer varios de sus conciertos que tenía programados.

Como es de público conocimiento, la OMS acaba de declarar el coronavirus como una pandemia. Además pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias; Siendo la primera de ellas, la suspensión inmediata de todos los eventos masivos”, resaltó Chayanne en un comunicado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos