Espectáculos

Laura G presume en pleno programa de “Venga la Alegría” su novedoso juguete erótico

La presentadora mexicana tuvo un regreso triunfal a TV Azteca, luego de la descarada confesión que hizo.

Luego de ausentarse por varios días del programa “Venga la Alegría”, la presentadora mexicana, Laura G, finalmente está de regreso.

Y es que en los últimos días, el matutino de “TV Azteca” le ha comenzado a apostar a un contenido subido de tono.

Recomendados

En una de sus emisiones, la conductora realizó una confesión erótica en uno de sus segmentos.

A propósito de la despedida de soltera de Kristal Silva, la conductora de “VLA”, la plática sexual hizo que las conductoras sacaran su lado más salvaje.

En la sección “¿Quién se atreve?”, Laura G dijo que compró un juguete erótico en compañía de su pareja.

Ya se pueden imagina, es mucho más potente que cualquier lengua humana”, detalló la presentadora entre risas con los demás conductores.

Además, la presentadora de “Venga la Alegría” invitó a sus fanáticas a atreverse a intentar este tipo de situaciones con su pareja y dejar atrás el pudor.

Asimismo, Kristal contó que ya tiene varios accesorios con los que se la pasará muy bien en su noche de bodas.

Mientras que en el caso de Anette Cuburu, con su clásica actitud sobria, dijo que tenía un juguete erótico en forma de conejo que “no sabía cómo utilizar”.

Laura G libre del coronavirus

La ausencia de Laura G en el foro de “TV Azteca” provocó reacciones entre sus fans. Los seguidores dijeron que estaban preocupados por la posibilidad de que la ausencia se debiera a una cuarentena por coronavirus.

Recordemos que algunas personalidades del mundo del espectáculo han dado positivo para el coronavirus. Tal es el caso de Odalys Ramírez, quien junto a su pareja, Patricio Borguetti, fueron diagnosticados con el COVID-19.

El caso más reciente fue el del famoso tenor español, Plácido Domingo. El artista utilizó sus rede sociales para explicar cuál era su estado actual de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos