Espectáculos

Previo al último concierto de La Academia Horacio Villalobos revela el Top 3

El juez de La Academia reveló durante un programa a los tres participantes del reality show que deben ganar La Academia.

Durante el programa radial de Yordi Rosado, el juez Horacio Villalobos reveló quiénes son su Top 3 de La Academia. La final de este reality show se llevará a cabo este domingo 23 de febrero, en donde el guatemalteco Dennis Arana luchará por obtener el primer lugar.

El último concierto se podrá ver por TV Azteca Guatemala a partir de las 20:00 horas. Durante el programa se presentarán artistas internacionales como David Bisbal, Lupillo Rivera y Pedro Fernández.

Recomendados

Los favoritos de Villalobos

A pesar de no querer involucrar sus preferencias, el juez indicó que su top tres son Dennis, Angie y Dalú.

“No te quiero decir porque no quiero influir, porque al rato dicen ‘ganó’ ay, Horacio metió mano negra”, comentó.

A lo que Yordi le pidió que entonces diera a conocer a su Top 3.

Presentación Dennis

El guatemalteco buscará repetir la hazaña que logró Paola Chuc el año pasado e imponerse como el absoluto ganador.

Para su última presentación, Denisse buscará terminar de conquistar a su público y a los jueces con la canción “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto.

Apoyo al guatemalteco

La gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez, expresó su apoyo al cantante Dennis Arana, quien ha llegado a la gran final del reality show La Academia de TV Azteca.

Gómez hizo pública su opinión favorecedora luego de que Arana tuviese una excelente participación durante el concierto de la semifinal.

"Se la rifó. Lamentablemente, a mi opinión falta más apoyo", publicó la gimnasta junto a una nota de la participación de Dennis durante la semifinal.

"Ahhh, pero si fuera el Super Bowl, los Grammys, etc., ahí sí estuvieran todos pendientes y apoyando", agregó la guatemalteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos