Chiquis Rivera posee un cuerpazo espectacular demostrando que a sus 34 años de edad es unas de las mujeres más curvilíneas de la farándula, tal como su mamá.
No cabe duda que ella heredó los genes de Jenni Rivera y hay alguien a quien tiene postrado a sus pies con su sensualidad, y es su esposo Lorenzo Méndez.
La celebridad se unió a la fiebre de los videos en TikTok queriendo hacer algo diferente y para ello recurrió a la ayuda de su esposo, quien no dudó en grabar un momento muy atrevido junto a ella, cuando los famosos se encontraban en la cocina horneando galletas caseras.
En el clip se puede apreciar a la cantante sacar las galletas, pero la forma en la que lo hizo dejó fascinado a su galán, pues la hija de la “Diva de la Banda” enseñó su gran retaguardia con un sexy conjunto deportivo; aquella prenda se ha convertido en la favorita de la artista.
- " mas tarde no te van a dar tu cookie favorita, verdad @chiquis jajajajaja"
- "Las tiene muuy bonitas, ¡envidia de la buena!"
- "Uyyy qué curvas tiene tu mujer Lorenzo"
- "Ya veo por qué tienes loquitos a tus fans"
Orgullosa de imperfecciones
Rivera se ha sumado al último reto que divierte a miles de usuarios en las redes sociales: el #PillowChallenge, que consiste desnudarse y taparse de la manera más original con una almohada.
De manera muy glamorosa, se quitó la ropa y se puso una almohada de color morado intenso, una correa de Gucci y le adicionó una cobija de piel para taparse la parte trasera.
Sin embargo, la bella cantante siempre impone una tendencia y compartió otra foto en la que promueve la #CobijaChallenge. En ambas imágenes en su cuenta Instagram, la intérprete muestra la piel de sus piernas y caderas, por lo que se evidencia celulitis.
