Chiquis Rivera y su esposo protagonizan candente e íntimo video

La cantante dejó fascinado a Lorenzo Méndez cuando le enseñó su gran retaguardia y él no pudo contenerse y lanzó halagos subidos de tono.

Por Luisa María Godínez

Chiquis Rivera posee un cuerpazo espectacular demostrando que a sus 34 años de edad es unas de las mujeres más curvilíneas de la farándula, tal como su mamá.

No cabe duda que ella heredó los genes de Jenni Rivera y hay alguien a quien tiene postrado a sus pies con su sensualidad, y es su esposo Lorenzo Méndez.

La celebridad se unió a la fiebre de los videos en TikTok queriendo hacer algo diferente y para ello recurrió a la ayuda de su esposo, quien no dudó en grabar un momento muy atrevido junto a ella, cuando los famosos se encontraban en la cocina horneando galletas caseras.

View this post on Instagram

Síguenos en @tiktok ChizoFam

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

En el clip se puede apreciar a la cantante sacar las galletas, pero la forma en la que lo hizo dejó fascinado a su galán, pues la hija de la “Diva de la Banda” enseñó su gran retaguardia con un sexy conjunto deportivo; aquella prenda se ha convertido en la favorita de la artista.

  • "😂 mas tarde no te van a dar tu cookie favorita, verdad @chiquis jajajajaja"
  • "Las tiene muuy bonitas, ¡envidia de la buena!"
  • "Uyyy qué curvas tiene tu mujer Lorenzo"
  • "Ya veo por qué tienes loquitos a tus fans"

Orgullosa de imperfecciones

Rivera se ha sumado al último reto que divierte a miles de usuarios en las redes sociales: el #PillowChallenge, que consiste desnudarse y taparse de la manera más original con una almohada.

De manera muy glamorosa, se quitó la ropa y se puso una almohada de color morado intenso, una correa de Gucci y le adicionó una cobija de piel para taparse la parte trasera.

Sin embargo, la bella cantante siempre impone una tendencia y compartió otra foto en la que promueve la #CobijaChallenge. En ambas imágenes en su cuenta Instagram, la intérprete muestra la piel de sus piernas y caderas, por lo que se evidencia celulitis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo