Chiquis Rivera presume su enorme retaguardia en cámara lenta y le llueven críticas

La hija de Jenni Rivera sacó a relucir su lado más atrevido para deleitar a sus miles de seguidores, pues en ajustado atuendo explotó todas sus curvas en sexy baile.

Por Luisa María Godínez

Después de la ola de críticas que recibió por su pronunciado estómago, Chiquis Rivera vuelve a causar controversia por un reciente video donde presumió sus mejores pasos de baile.

Pero eso no es todo, lo que llamó la atención es que ella aparece en ajustados pantalones negros, el cual, mostró sus prominentes curvas y su exuberante trasero.

La hija de Jenni Rivera, sorprendió al probar un efecto de cámara lenta y bailar sensualmente frente a una cámara mientras se movía al ritmo de la canción “Safaera” de Bad Bunny.

"FashionNovaPartner -Aquí haciendome guey con la opción “SLO-MO” en mi teléfono, mientras espero que sean las 6pm para hacer mi LIVE! 🤦🏼‍♀️😂🤷🏼‍♀️🤣", escribió en la publicación.

 

La cantante sorprendió a sus fans con dicho vídeo, superando las 118 reproducciones, y teniendo más de 10 mil likes.

Sin embargo, el clip no pasó desapercibido para sus haters, quienes no perdieron el tiempo para dejar todo tipo de reacciones en la sección de comentarios.

  • "Eres la mejor❤️😍"
  • "Uyyy ¿cómo presumes eso?
  • "Tienes el mismo cuerpo que tu mamá pero ella era mejor"
  • "A la grannnn qué traserón"
  • "Creo que estás pasada de peso"
  • "No deberías exhibirte así"

En lujos

Ella y su esposo Lorenzo Méndez mostraron por primera vez su hogar situado en Long Beach, California. La imponente mansión es el nido de amor en el que han pasado sus días desde que ambos se casaron, el 29 de junio del pasado 2019.

Al entrar a la residencia, un gran recibidor da la bienvenida a los visitantes, el cual consta de una pequeña sala compuesta por sillones grises y rojos, una mesa de centro, una chimenea, así como una silla en forma de trono.

En el lugar donde se sitúan los escalones para subir a la planta alta, la hija de la "diva del corrido" instaló un pequeño bar.

Continuando con el recorrido la estrella compartió el lugar más especial de la casa, la recamara principal. En la habitación, predominan los tonos dorados, como el color de la cabecera, las puertas y el candelabro que iluminan dicho espacio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo