VIDEO. Hija menor de Cristian Castro demuestra que heredó su talento

Rafaela Castro se ha ganado el corazón de los seguidores de su papá al demostrar su talento musical. Así toca el piano.

Por Yuly Pérez

La hija de Cristian Castro, Rafaela, está robando la atención de los seguidores de su padre con sus sorprendentes videos. La pequeña posee un gran carisma y talento. Además, su familia aprovecha las redes sociales para darla a conocer.

Rafaela es fiel admiradora de su papá y de su abuela Verónica Castro. Sin duda, su gusto por la música corre por sus venas. Apenas tiene 6 años pero ya es toda una artista.

View this post on Instagram

El pájaro azul para ustedes 🕊💙

A post shared by Rafaela Castro (@rafaelacastroficial) on

La niña canta, baila y toca el piano como toda una profesional. Sin embargo, no siempre está al lado de su padre. A la menor le ha tocado vivir en Bogotá con su mamá.

Pero, la distancia de la familia Castro no ha sido obstáculo. Ahora, en las redes sociales se han viralizado varios de sus videos.

Canta y toca el piano

Rafaela ha demostrado que está aprovechando la cuarentena para seguir perfeccionado su técnica. No ha dejado de tomar sus clases de piano. En su canal de Instagram, Rafaela también ha demostrado tener una gran voz.

La pequeña es muy afortunada, pues es parte de una de las familias artísticas más reconocidas de México. Es nieta de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdéz. Además, aunque no viven juntos, la conexión con Cristian es muy fuerte.

La pequeña nació en Bogotá, Colombia.  Es fruto de la relación del cantante con la colombiana Paola Erazo, con quien estuvo 5 años.

Cristian Castro Captura de pantalla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo