Espectáculos

¡Sin pudor! José Eduardo habla sobre los métodos de sadomasoquismo que practica

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se confesó recientemente por medio de su canal de YouTube.

El pasado 14 de abril, José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 28 y organizó una fiesta virtual.

El joven utilizó su canal de YouTube para festejar dicho acontecimiento. A lo largo de la transmisión, el actor hizo una serie de fuertes declaraciones.

Recomendados

Sin embargo, hubo un tema que captó por completo la atención de sus seguidores y es que José Eduardo habló sobre su vida sexual.

Derbez, reveló algunas de las practicas sexuales que más le gusta llevar a cabo con sus parejas.

Y es que el hijo de Victoria Ruffo dejó a más de alguno con la boca abierta al hablar abiertamente sobre el sadomasoquismo.

José Eduardo enfatizó que es muy fan de dicha practica, la cual también es conocida como dominación sexual.

El sadomasoquismo es una practica en donde la pareja necesita ejercer la dominación, violencia o agresividad para sentir excitación.

O por el contrario, aquellas personas que les gusta sentirse humilladas, en una actitud sumisa y que les gusta recibir dolor para conseguir placer.

Las polémicas declaraciones de José Eduardo

Últimamente ya me gusta como experimentar un poquito mas. Antes era más como a la antigüita. Lo normal y ya. Pero últimamente he estado investigando un poco más”, detalló José Eduardo.

Asimismo, el joven agregó: “La ahorcada me gusta, creo que hasta ahorita es lo que más”.

El hijo de el comediante Eugenio Derbez enfatizó que le gusta ser asfixiado y también asfixiar a su pareja. “Me gustan las dos, pero apenas lo estoy trabajando”, agregó.

Actualmente, el mexicano supera los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Recordemos que hace unos días, uso en aprietos a sus papás, luego de someterlos a una serie de preguntas por separado.

Las declaraciones tanto de Derbez como de Victoria causaron gran revuelo en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos