Lizbeth Rodríguez publica sexys fotos en bikini y fans notan algo extraño en la pierna

La celebridad mexicana subió unas imágenes en traje de baño con un mensaje positivo sobre la felicidad; sin embargo, lejos de recibir halagos los seguidores criticaron su físico.

Por Luisa María Godínez

A Lizbeth Rodríguez no le importa estar en plena cuarentena por el coronavirus y publicar una serie de fotografías luciendo su sexy figura en traje de baño.

La exconductora de "Exponiendo Infieles" quiso enviar un positivo mensaje sobre la felicidad; sus fans notan algo extraño en su cuerpo y se lo hacen saber.

Con más de 850 mil likes, ella escribió el siguiente mensaje para acompañar su sensual publicación:

"Sé feliz siendo tú mismo. Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz. Si tú no te quieres, nadie más lo va a hacer… ¡¡¡Ámate!!! ¡¡Eres único!! ¡Eres el esperma ganador!! Nunca lo olvides 🤪👀😚".

 

Los usuarios notaron se quedaron sorprendidos luego de ver la primera imagen de esta serie de fotografía y en lugar de halagos, criticaron su físico.

  • "A la tiene a un bebé atrapado en su rodilla"
  • "Es verdad, en la primera foto, tiene un bebé en cada rodilla"
  • "Pensé que era la única que lo había notado y andaba buscando este comentario"
  • "Jajaja, hiciste que volviera a ver bien la foto. Es así como que hay dos caras de bebé".
  • "Hermosa, oye, tu rodilla parece una cara de bebé, sin ofender… pero te ves preciosa"
  • "Rompiste la cuarentena😂 y para enseñar tu fea rodilla"

En evidencia

La celebridad es tendencia tras sostener una feroz pelea con Kevin “Panini” y Alex Flores, pues reveló que uno de ellos le había sido infiel al otro con Juan de Dios Pantoja, otro famoso influencer.

Todo comenzó por un video en el que Pantoja, Kevin y Flores se burlan de Lizbeth y Tavo Betancourt, esto hizo enojar a la youtubers que expone infieles por lo que hizo fuertes revelaciones en su twitter.

Lizbeth aseguró que Kevin ha tenido relaciones con Juan de Dios y que era un mal amigo, estas declaraciones fueron confirmadas por Tavo en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo