Espectáculos

Danna Paola se cambia el color de cabello y fanáticos aseguran que se mira “vieja”

La cantante mexicana aprovechó el confinamiento para cambiar de look y darle un poco de color a su cabello.

Parece ser que para Danna Paola, el tiempo que ha pasado en confinamiento le ha servido para experimentar con su imagen y jugar con su cabello.

Ya la hemos visto con cabellera castaña, intentando diferentes peinados con los que simplemente luce bella.

Recomendados

Sin embargo, el último de sus cambios de look ha dejado impactados a todos sus fans.

Y es que la cantante acaba de presumir un radical cambio de estilo con el que no solo se ve hermosa, además luce más sexy que nunca.

A través de las historias de Instagram, la protagonista de las serie española “Élite”, compartió una serie de videos. En los clips se dejó ver convertida en toda una sexy morena.

Este nuevo look nunca antes lo había lucido y con esta sus seguidores quedaron muy impactados.

Danna Paola también lució un corte de cabello diferente. Y es que llevó aún más corto de lo que nos tiene acostumbrados. Asimismo, se realizó un bob con flequillo, este enmarcó el rostro de la intérprete de “Oye Pablo”.

Aunque la artista de 24 años aclaró que su nuevo look lo logró gracias a una peluca, no cabe duda de que ese estilo le queda totalmente a su rostro. En los videos que compartió, la ex juez de “La Academia” luce muy bien, aunque totalmente diferente.

Danna Paola sobre sus cambios de look

En los mismo videos, Paola aseguró que su cambio de look no era por mero ocio, sino que a pesar de estar en cuarentena voluntaria, la artista está preparando algunas sorpresas para sus fans.

Además, prometió que próximamente dará más pistas de las cosas que ha estado haciendo durante el confinamiento.

Recordemos que debido a la contingencia que el mundo atraviesa por el coronavirus, Paola se vio obligada a poner pausa a todos sus proyectos profesionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos