Espectáculos

Mon Laferte deja expuesta su intimidad en Instagram al posar en lencería

La cantante chilena aseguró que jamás hubiera imaginado subir una foto así, pero que en esta pandemia que se vive por el coronavirus ya le da igual mostrarse semidesnuda.

Mon Laferte está muy activa en estos días de cuarentena preventiva en medio de la pandemia mundial a causa del coronavirus.

La cantante chilena mantiene su buen humor en estos días en casa, pero demuestra que si hay algo que no puede dejar es la música.

Hace unos día se unió a La Liga Santander Fest desde casa para aportar un granito de arena a la causa. Además, mostró que su gato de nombre Eulalio, ya estaba grabando su primer disco.

Recomendados

Ahora quiso deleitar la pupila de sus miles seguidores revelando una imagen que tenía bien guardada, que según reveló, jamás hubiera pensado en mostrarla.

"Una vez me tomé una selfie en el camarín, nunca pensé subirla, pero como ahora todo da igual ‍️ pandemia mundial #melapelas #encasa #covid lindo domingo", escribió la cantante.  

Los comentarios no se hicieron esperar hacia la publicación:

  1. "Siempre en Libertad MUJERRR!"
  2. "Sos emprendida… Nos enorgullece tu personalidad. Estas más fuerte que nunca.. I Love Forever"
  3. "Cuenta más lo que digas tu de ti misma que lo que opinen los demás.."
  4. "Melapelas Jajajaja genial"
  5. "Alguien celoso te dijo que no la subieras? O por qué pusiste la indirecta #melapelas Te amo Mon"

Uno más

Mon se suma con un concierto el próximo 26 de julio en el Teatro Real de Madrid a la programación del Universal Music Festival, que ya contaba con nombres como los de Patti Smith, Ben Harper o María Jiménez.

Ella es la cantante y compositora chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo gracias a su fusión de ritmos folclóricos latinoamericanos con estilos como la cumbia, el bolero o la balada con el pop, el rap, el regueatón o el rock.

El concierto del Teatro Real será el más grande que haya protagonizado en España y tendrá lugar en una edición que contará además con artistas como el mexicano Carlos Rivera y el ex líder de Supertramp, Roger Hodgson, quien cerrará el ciclo el 28 de julio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos