Espectáculos

Jennifer López bailó con su ex y estuvo a punto de enseñar de más

Luciendo un diminuto bikini y frente a su prometido Alex Rodríguez, la cantante realizó un sexy baile junto a Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Al parecer, Jennifer López terminó sus noviazgos en buenos términos, tanto que mantiene una excelente relación con sus ex y así lo demostró recientemente.

El fin de semana se unió a Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Recordemos que ambos estuvieron juntos de 1999 a 2001, pero la ruptura no les impidió seguir como buenos amigos. Casi 20 años después se vuelven a ver las caras, pero cada uno desde su casa, en un directo de Instagram enloqueciendo a los fanáticos.

La expareja se lleva de maravilla y hasta bailaron salsa juntos. En el video se puede escuchar a JLo decirle a Diddy que esos pasos de baile se los enseñó ella.

Recomendados

En otro momento del video, el músico improvisa un rap y ahi aparece Álex Rodriguez, el ex jugador de baseball y futuro marido de la cantante, bailando en un segundo plano, mientras JLo casi mostraba las bubis al moverse sensualmente frente a la cámara.

Por una buena causa

El encuentro fue parte del reto Dance-a-Thon, un maratón solidario organizado por la entidad de caridad Direct Action para recaudar dinero para los profesionales de la salud de Estados Unidos sobre todo ahora que este país se ha convertido en el foco mundial de la pandemia.

Diddy reunió a un montón de celebridades para “El baile más grande del mundo”, incluyendo a JLo, Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland, DJ Khaled y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos