Espectáculos

Justin Bieber confiesa que le fue infiel a Selena Gomez y habla de su “tóxica relación”

Por primera vez, Justin Bieber se abre y habla de lo tóxica que fue su relación con Selena Gomez, y acepta que le fue infiel a la cantante.

El pasado 14 de febrero, Justin Bieber lanzó su nuevo disco Changes, con el que retoma una carrera musical que muchos pensaban que había abandonado para siempre

Su single, Yummy, ya ha logrado ser número uno en las listas de reproducciones y venta, y el resto de canciones podrían seguir el mismo camino.

Bieber ha aprovechado una entrevista promocional con el presentador Zane Lowe para hablar, por primera vez, de los pasajes más duros de su relación y posterior ruptura con la que fuera su gran amor de la adolescencia, Selena Gomez.

Recomendados

Hasta Haley Bieber se reconoció auténtica fan de Jelena, el nombre con el que se bautizó al noviazgo de casi una década de Justin Bieber y Selena Gomez. Una relación que acabó hace dos años y que, según ha contado en más de una ocasión la joven, estuvo marcada por el "abuso emocional".

Sin embargo, el cantante ha preferido hasta ahora no hacer ninguna declaración sobre lo que ocurrió durante aquellos años, ni si quiera cuando la también cantante lanzó un hit que hablaba sobre cómo la maltrató Bieber.

Se sincera

Claro que, superada la crisis emocional, ha confesado en ‎The Zane Lowe Show que, efectivamente, le hizo mucho daño a Selena Gomez, pero que él también salió muy perjudicado de aquel romance adolescente. "

Salí muy lastimado y me tocó lidiar con mucha falta de perdón. No fui consciente hasta tiempo después de lo que realmente me costó luchar en ese momento", ha asegurado frente al presentador.

“En mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”, dijo Justin de forma muy sincera.

"La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de yo saliera de gira. Estaba muy enfadado", expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos