Espectáculos

Ninel Conde acalora Instagram en diminuto bikini que apenas cubre lo necesario

La cantante compartió una delirante fotografía en su cuenta de Intagram, dejando al descubierto una buena parte de su anatomía.

Ninel Conde no descansa ni en cuarentena. La artista ha aprovechado el confinamiento para trabajar su escultural cuerpo con exigentes rutinas de ejercicio.

PUBLICIDAD

Además, la cantante mexicana se ha enfocado en llevar una mejor dieta, lo cual le ha permitido lucir más espectacular que nunca.

Recomendados

Esta vez, la artista compartió en su cuenta de Instagram, una serie de candentes fotografías en la que se le puede ver posando frente al espejo.

Sin embargo, lo que llamó la atención, es el ajustado y diminuto bikini que decidió usar. Dicha prenda, apenas le cubre lo necesario.

La escandalosa imagen dejó a muchos de sus fans con la boca abierta, quienes aprovecharon para llenarla de halagos.

Bombones: Quítale el poder a todo lo que te perturba. Si no está en tu mente, no existe. Con toda la actitud iniciemos esta nueva semana”, escribió la cantante junto al par de fotografías.

Además de sus curvas, el diminuto traje de baño permitió ver su piel bronceada, por lo que en unos minutos Ninel recibió cerca de mil mensajes. En los textos, los usuarios confirmaron lo espectacular que luce a sus 43 años.

Dentro de su galería de publicaciones podemos encontrar un sinfín de fotografías subidas de tono. Además, comparte clips de sus rutinas de ejercicio.

Ninel Conde revive recuerdos

Hace unos días, compartió una postal en la que aparece en compañía de la cantante Dulce María.

Y es que recordemos que tanto Conde como Dulce María, compartieron créditos en la telenovela “Rebelde”.

En este caso, Conde hacía de mamá de la exRBD. “Muchas gracias a todos los condefans, que en estos momentos difíciles se han encargado de revivir a Alma Rey y a Roberta Pardo en sus pantallas”, resaltó la cantante.

Además, enfatizó que dicha fotografía le había traído muchos recursos de esa etapa de su vida.

Tags


Lo Último