Espectáculos

Alicia Machado regresa al gym con unos ajustados leggings que resaltan sus atributos

Tras ser criticada por su evidente aumento de peso, la exMiss Universo se propuso como meta este 2020 bajar esas libras de más.

Alicia Machado siempre ha sido criticada por sus cambios en su figura, pues sube y baja de peso constantemente. Incluso en el certamen de Miss Universo, en 1996, fue blanco de burlas por su "obesidad".

Y aunque la actriz se sometió a una fuerte dieta y rutina de ejercicios por muchos años, no ha logrado llegar al peso que tenía cuando ganó el concurso como la más bella del universo.

Recomendados

Este domingo, la modelo se ha vuelto a poner este reto para el 2020. De la mano y guía de su entrenadora personal y amiga Yrani Torres, la venezolana ha retornado al gym a ponerse en forma.

Mediante una publicación en su cuenta Instagram, la artista dio a conocer una pequeña rutina de entrenamiento.

“Un domingo para seguir celebrando el amor y sobre todo el amor propio! Entrenamiento. The new me 2020, thank you my friend and personal trainer @yranifit poco a poco pero constantes”, escribió la ex miss en el video.  

En la imagen aparece luciendo un top fucsia con unos ajustados leggins de corte capri, que resaltan su poderosa retaguardia.

La publicación tiene un filtro para limitar los comentarios, por lo que solo se pueden ver aquellos que dejaron un mensaje positivo.

La misma actriz ha revelado en varias ocasiones que sufrió mucho con todas las críticas que recibió debido a su aumento de peso durante el reinado. Sus más fieles seguidores tan solo la incentivaron a seguir adelante con su nuevo propósito para el 2020.

  1. " Ahí vamos"
  2. "Qué cuerpazo guapa. "
  3. "Eres una mujer maravillosa y bellísima"

La exponen de más

En 1996, cuando ganó el certamen de belleza, ella fue humillada por Donald Trump quien la obligó a ejercitarse frente a la prensa y le llamaba Miss Piggy.

Desde ese momento y hasta la actualidad Alicia ha sufrido con su peso, situación que fue expuesta durante su visita al programa Hoy.

La actriz participó en la sección encabezada por Diego Di Marco, fitness coach, que mencionó que la actriz tenía unos kilos de más.

Di Marco aseguró que hace unos cinco o seis años Alicia se veía mucho más delgada y debido a que su cuerpo tiene forma de pera cuando sube de peso lo que le engorda es la cintura. Además le dijo que aún se ve ‘buenona’ pero la nota inflamada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos