Espectáculos

Reportan situaciones paranormales en la tumba de Jenni Rivera

La popular cantante vuelve a estar en el centro de la atención luego que se diera a conocer que en su tumba podrían estar presentándose situaciones paranormales.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo. Su fallecimiento fue noticia a nivel internacional por varios meses y hasta la fecha sus seguidores siguen extrañándola. En esta ocasión, su nombre vuelve a ser el centro de atención luego que se diera a conocer el testimonio de un presunto testigo que asegura haber visto algo “extraño” en su tumba.

De acuerdo con esta fuente, alrededor de la tumba de la “Diva de la banda” suceden cosas “paranormales”.

También puedes leer: Internautas aseguran que Jenni Rivera está viva y ahora se dedica a cocinar

Recomendados

¿Qué pasó?

Un testigo, que no quiso revelar su nombre, reveló al programa de televisión “Al Extremo” que vio algo extraño en el panteón All Souls, donde está la tumba de la cantante, en Long Beach, California. Según su historia, vio algo que no supo explicar y por eso lo atribuye a una “manifestación divina”.

Una de las primeras manifestaciones las evidenció cuando pasaba alrededor de las 5 de la tarde por el lugar en el que se encuentran los restos de Jenni Rivera.

"Eran alrededor de las 4 o 5 de la tarde y voy caminando y justo pasando por esta tumba, veo que hay bastantes mariposas. Me pareció muy curioso, misterioso por qué tantas mariposas justo ahí", señaló el hombre que, según confesó, al principio no sabía que se trataba de la tumba de la artista.

También aseguró que en ese momento sintió una mezcla de nervios, susto, pero al mismo tiempo sorpresa y tranquilidad, pues más allá de tratarse de una manifestación "desagradable", se encontró con espectáculo muy hermoso de mariposas.

Fans reaccionan

Para los seguidores de Rivera esto podría tratarse de una muestra de cariño de parte de la intérprete de "Paloma negra", ya que solían apodarla "Mariposa de barrio".

*Con información de Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos