Sin pudor alguno Niurka asolea su trasero y lo exhibe en Instagram

La celebridad cubana causó furor en las redes sociales con atrevida fotografía y provocando decenas de suspiros y halagos subidos de tono.

Por Luisa María Godínez

Niurka está pasando esta cuarentena preventiva junto a su familia y disfrutando de la alberca que tiene en su casa, por eso la vemos más seguido en bikini.

Sin embargo, fue una de las recientes imágenes que publicó en Instagram la que llamó la atención; y no solo eso, provocó decenas de comentarios subidos de tono.

La cubana dejó con la boca abierta a sus fans y seguidores al publicar esta serie de fotografías en las que posó más sensual que nunca luciendo su retaguardia en un sexy bikini negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la atrevida bailarina aparece recostada boca abajo, presumiendo su descomunal retaguardia, lo cual hizo babear a más de uno.

"Hola chicos a todos mis bebenius saludos ,,,espero que tengan un maravilloso fin de semana largo, les mando besitos y muchas bendiciones en estas épocas de Pascua… Y de espiritualidad por estos tiempos difíciles…..💎💎", escribió.

Como era de esperarse, los fieles admiradores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación con múltiples halagos y una gran cantidad de piropos un tanto subidos de tono.

  • "Con esas ricuras quién no tiene un buen día ❤️😋"
  • "Quiero que seas mi sugar"
  • "Mamá Niu quiero ser tu bebé Niu"
  • "🔥🔥🔥❤️❤️❤️ qué rico"
  • "Está más hermosa que nunca, sin palabras"
  • "Mamá Niu 😱😱😱 que bella 💕"

Nacida el 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba, ella es recordada por muchos por su destacada participación en la obra musical Aventurera, además por sus amoríos, entre ellos, con el productor Juan Osorio y el actor Bobby Larios.

Los genes

Romina Marcos heredó la sensualidad de su mamá y así lo ha revelado en sus redes sociales, impactando desde que comenzó su transformación física el año pasado.

View this post on Instagram

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍 #SiyoPuedoTuPuedes ✨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

La joven había perdido 18 kilos hasta febrero de este año y se había ganado la admiración de sus fans por trabajar que el cuerpo que quería.

Ahora, Romina decidió cambiar radicalmente su aspecto al teñirse la melena de su color natural para disimular el crecimiento de raíces que se ha hecho evidente durante esta cuarentena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo