Espectáculos

FOTO. Erika Buenfil presume cuerpazo en escotado y sexy bikini

La actriz mexicana compartió con sus fans un #TBT y mostró la excelente figura que posee a sus 55 años al lucir un traje de baño que resaltaba muy bien sus atributos.

Erika Buenfil se ha convertido en una de las famosas preferidas gracias a sus divertidos videos en TikTok, ganándose el título de la reina de dicha plataforma.

No obstante, el sentido del humor de la actriz mexicana no es el único atributo que los internautas le alaban, ya que en Instagram también consiente a sus fans con fotos en las que demuestra que conserva una figura envidiable a sus 56 años.

Recientemente compartió con sus fans un #TBT y mostró la excelente figura que posee al lucir un sexy traje de baño que resaltaba muy bien sus atributos.

Recomendados

"#Acapulco #tbt. Volveremos", escribió en la publicación.  

Los fans de la protagonista de telenovelas no dudaron en halagar su belleza, ya que son contadas las veces en que ha mostrado su anatomía de esta manera, por lo que piropos y corazones rojos no pararon.

  1. "Me encanta que se muestre natural sin filtros o poses"
  2. "Eres de las contadas actrices que posan y se conservan naturalitas, ESTÁS HECHA UN BOMBÓN "
  3. "Qué bonito bañador traes me encanta ¡te quiero mucho!"
  4. "Hermosa actriz sin duda la mejor"
  5. "Pero que mujerón. ¡¡Cuerpazo!! "
  6. "Te ves súper bien… Además luces elegante, hermosa por dentro y fuera"
  7. "Hay Señora mía, tan hermosa que es usted…"

¡Intensa búsqueda!

La afamada celebridad ha maravillado a sus fans se las redes sociales al salir a la calle para buscar a gritos a su "tiburón", al cual encontró de manera inmediata haciendo que ponga una gran sonrisa en su rostro.

Una de las canciones de moda y favoritas para los videos en TikTok es la de Safaera de Bad Bunny, y por supuesto ella también hizo su video al ritmo del famoso tema.

Con gorra y un look casul, Erika salió de su casa y gritó con fuerza "¿mami que tu quiere?" tras lo que espera atenta una respuesta que no tarda en llegar:

"Aquí llegó tu tiburón", haciéndola sonreír.  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos