FOTO. Danna Paola posa en sexy tanga y expone su retaguardia

La cantante está pasando esta cuarentena preventiva disfrutando de la piscina que tiene en su casa y por eso no ha dudado en presumir sus curvas en diminutos bikinis.

Por Luisa María Godínez

Desde que apareció en la serie Élite, Danna Paola ha sumado miles de seguidores en su cuenta de Instagram y por eso no duda en consentirlos con su sensualidad.

Actualmente, la joven de tan solo 24 años supera los más de 17 millones de followers en esa red social.

Y mientras sigue disfrutando de las mieles del éxito, la actriz mexicana decidió sorprender a sus fanáticos con una atrevida fotografía que colgó en sus historias.

View this post on Instagram

Tu al 21 has jugado bien.. 🥀 #dannapaola #élitenetflix

A post shared by Danna Paola (@dannapaolaphoto) on

La estrella se enfundó en un ajustado traje de baño en coral, cuya parte trasera dejó expuesta su retaguardia, provocando miles de suspiros.

  • "Lindas pecas linda nariz hermosa mujer"
  • "Woowwwwww😍"
  • "Simplemente Duna diosa😻😻😻"
  • "Qué sexys pecas❤️😍"
  • "😲 más días así ❤️
  • "❤️😍 Lo más hermoso que veré hoy 😍😋 mi amor desde pequeño"

La cantante está pasando esta cuarentena preventiva disfrutando de la piscina que tiene en su casa y por eso no ha dudado en presumir sus curvas en diminutos bikinis.

¡Adios al misterio!

En la última temporada de la serie, ella interpreta un romance muy polémico con Jorge López y desde aquellas escenas que hicieron juntos comenzaron a circular rumores sobre ellos.

Los seguidores de la actriz comenzaron a sospechar que la química de la pantalla había pasado a la vida real a partir de las interacciones en las redes sociales que había entre ellos.

Danna Paola Twitter

La artista habilitó las preguntas de Instagram para que sus seguidores se saquen todas las dudas sobre ellos y la consulta apareció:

"¿Qué eres para Jorge López?", le preguntaron y ella contestó: "Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitita".

 

View this post on Instagram

Día 11… así las cosas. #cuarentena 🐸🖤🐿

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo