Espectáculos

La conductora guatemalteca Brenda Hughes enciende las redes con foto en topless

La sexy celebridad arrancó miles de suspiros al presumir su belleza y sensualidad en una candente imagen que subió en su Instagram.

Los más de 240 mil seguidores de Brenda Hughes quedaron asombrados con una de sus más recientes publicaciones. Y es que la presentadora guatemalteca decidió publicar una foto en topless.

"Eres mi perfección, mi única dirección. Fuego en el fuego! Mírame a los ojos, eres mi perfección mi única dirección, fuego en fuego normalmente nos mataría, pero este gran deseo, JUNTOS SOMOS GANADORES, dicen que estamos fuera de control pero no dejes que se arruinen nuestros hermosos ritmos… Sam Smith".  

Recomendados

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la felicitaron y la llenaron de halagos.

  1. "Tienes que hacer un desnudo artístico amor"
  2. "Súper hot"
  3. "Uffff eres hermosa"
  4. "Una reina, qué belleza ️
  5. " toda una mujer sensual"
  6. "Bellísima "

Cada vez que puede, la famosa conductora guatemalteca aprovecha sus redes sociales para compartir los proyectos en los que se ha visto involucrada últimamente.

Unen fuerzas

Artistas, cantantes, presentadores y actores se han unido para hacer un llamado a los guatemaltecos para quedarse en casa ante la crisis que ha surgido debido al COVID19.

Por medio de las redes sociales, varias personalidades guatemaltecas han compartido consejos como parte de la campaña de prevención que ha surgido por el virus.

Hughes fue una de las que no dudaron en unirse a la campaña #MeQuedoEnCasa con la siguiente recomendación:

“Manténganse en casa, esto no es para ir a las calles. Por favor, cuídense”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos