#MeQuedoEnCasa Artistas nacionales dan el ejemplo y unen fuerzas para frenar el contagio del COVID-19

Personalidades de la farándula guatemalteca hacen un llamado para todos por medio de las redes sociales.

Artistas, cantantes, presentadores y actores se han unido para hacer un llamado a los guatemaltecos para quedarse en casa ante la crisis que ha surgido debido al COVID19.

Por medio de las redes sociales, varias personalidades guatemaltecas han compartido consejos como parte de la campaña de prevención que ha surgido por el virus.

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2020/03/14/google-mapa-interactivo-casos-coronavirus.html

#YoMeQuedoEnCasa es el hashtag que ha surgido en Facebook, Instagram y Twitter para motivar a las personas a que no salgan a las calles.

Una de las primeras en manifestarse fue la cantante Kim Lou, quien por medio de sus historias de Instagram compartió el siguiente texto: “Los que pueden evitar no salir, no salgan. Esto no es un juego, no es una simple gripe”.

Otra que hizo una llamado en prevención del Coronavirus, fue la modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez.

La joven compartió una serie de videos para que las personas pueden ejercitarse desde sus casas.

Asimismo, Andrea Henry subió algunos videos de cómo está pasando la situación en casa en compañía de sus perros. Además, la joven ha estado revelando información de algunos conocidos que tiene en países asiáticos y de cómo han afrontado el COVID-19.

View this post on Instagram

Se que muchos prefieren rutinas en casa pero con un calendario semanal… mi amiga @silvanfretti de @hellodesignery me ayudo rápidamente a prepararles este ebook con 4 semanas de rutinas gratis en casa! . Es mi granito de arena para apoyarlos en esta situación y se me ocurre hacer lives para poder hacerlas juntos! Si quieren este ebook con rutinas YouTube gratis para Hacer en casa con gusto sólo manden un correo a . Activosconmarce@gmail.com . Mi correo tronó de saturación lo siento pero les dejo este link para que pongan su correo así se los mando http://eepurl.com/gWq0GX (pueden typearlo) para ingresar su correo, sino se los dejé en swipe up en mis stories! 🥰 . Y de igual manera escriban acá su correo para que pueda enviárselos! PACIENCIA PORFIS QUE SON MILES jejejeje . Si lo reciben lo pueden re enviar a quienes sepan que les puede ayudar! COMPARTAMOS, estamos juntos en esto! En lo que pueda apoyarlos cuentan conmigo!❤️ . Hora de trabajar de manera individual por el BIEN COLECTIVO!🙏🏻 . #mequedoencasa #socialdistance #marcefitness #rutinasncasa #entrenoencasa #activosconmarce #homegym #covidguate #coronavirus

A post shared by RUTINAS RECETAS Y NUTRICION (@marcefitness) on

Más unidos que nunca contra el COVID-19

Brenda Hughes fue otra de las que no dudaron en unirse a la campaña #MeQuedoEnCasa con la siguiente recomendación: “Manténganse en casa, esto no es para ir a las calles. Por favor, cuídense”.

Mientras que Carlos Peña señaló: “Amigos, hagamos caso, quedémonos en casa. No creo que nuestra amada Guatemala esté lista para las consecuencias de más casos positivos del coronavirus”.

La modelo Christa García también invitó a los chapines a unirse.

“Si tú te estas quedando en casa, estas haciendo lo correcto. Estos días son cruciales”, añadió la también presentadora.

Bandas como Los Miseria Cumbia Band y Bohemia Suburbana anunciaron la cancelación de sus eventos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.