Espectáculos

Pedro Cuevas y Edwin Luna cumplen reto y aparecen totalmente maquillados

El cantante guatemalteco y el mexicano tenían que dejar que sus esposas los maquillaran y luego pintar el rostro de ellas, ¡este fue el resultado!.

Pedro Cuevas y Edwin Luna comparten una gran amistad desde que ambos colaboraron en un par de canciones y que grabaron hace más de dos años.

PUBLICIDAD

Incluso, el cantante guatemalteco y su pareja Florecita Cobián estuvieron en la boda del vocalista de La Trakalosa de Monterrey con Kimberly Flores.

Ahora ambos tuvieron que cumplir un reto que se impusieron y este era dejarse maquillar por sus mujeres y viceversa; esto significa que tenían que maquillarlas a ellas.

Recomendados

El primero en cumplirlo fue el intérprete de "Oiga doctor", quien compartió el resultado de su transformación, acompañado del proceso en donde la exMiss Guatemala pinta su rostro.

Ellos también

Fue hace unas horas cuando Edwin y la modelo guatemalteca aparecieron en Instagram derrochando glamour con un maquillaje profesional que se realizaron mutuamente. Primero él la maquilló a ella demostrando habilidades natas para embellecer al amor de su vida y luego, ella le siguió demostrando lo profesional que es.

Para el artista mexicano este reto resultó sumamente divertido y si bien, varios se burlaron de lo “bello” que el cantante lució, otros reconocieron que no cualquiera tiene el valor de embellecerse así aunque no sea algo que realmente le agrade o le convierta en blanco de burlas.

  1. "Que barbara Edwincita ya sal del clóset "
  2. "Ay no Edwin ya nada mas eso te faltaba! Q decepción "
  3. "Viejón ya se le hace agua la canoa ‍️ tan gallito que se miraba ‍️‍️"
  4. "Que guapas"
  5. "Son una pareja super"

Tags


Lo Último