Espectáculos

VIDEO. Edwin Luna le hace cosquillas a Kim Flores y provoca oloroso accidente

Durante esta cuarentena, la modelo guatemalteca y el cantante mexicano han publicado en sus redes divertidos videos, pero sin duda este supera a todos por las reacciones que tuvo.

Otros de los famosos que se han unido a la fiebre de la aplicación TikTok son Edwin Luna y Kim Flores, quienes a pesar de ser unas de las parejas más polémicas tienen fans que los defienden y aplauden sus divertidos videos.

La pareja ha compartido clips que han hecho reír a más de uno, ambos publican momentos que tienen en familia, así como las ocurrencias de ellos.

Al igual que millones de personas, los famosos se encuentran en cuarentena de forma voluntaria tras la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Recomendados

Por lo que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey subió un video donde comienza hacerle cosquillas a su esposa la modelo de origen guatemalteco. Después de las risas que tenía Kim mientras le dice “no amor”, de repente se escucha una flatulencia, la cual sorprendió a todos sus seguidores.

Aunque el video no es real, sino una grabación, ha generado miles de comentarios y reproducido varias veces:

  1. "Comió huevos y frijoles"
  2. "Jajaja la cara de Edwin "
  3. " me reí mucho"
  4. "Se le chispotio"
  5. "Osea qué pedo wey… jajaja"
  6. "Se nota que te ama a pesar de tus olores"

Intentó quitarse la vida

Recientemente Alma Cero reveló que la última conversación con el cantante fue muy dramática y fue la que la hizo recapacitar, ya que con todo el drama él atentó contra su vida, lo que considera uno de los temas más fuertes que tuvo que vivir, ya que siempre creyó que podría cambiar a una persona:

"¿Qué tuvo que pasar? Una plática muy dramática donde él atentó contra su vida, es un tema fuerte, pero atraje una pareja manipuladora, que tiene mucho que arreglar. Estás viendo cómo está la situación y te metes, crees que puedes cambiar a la persona".

Ella reconoció que se trató de la relación más tóxica que ha tenido en su vida. Además indicó que las cosas nunca pudieron darse bien debido a que no supo cómo darse su lugar en la relación, lo que provocó que poco a poco todo fuera deteriorándose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos