Espectáculos

Massiel Carrillo celebra su cumpleaños con foto familiar y enamora con sexy escote

La presentadora guatemalteca cumplió 34 años de vida y para festejarlo con sus fans compartió dos imágenes, una donde está ella sola presumiendo su belleza y la otra con su esposo e hija.

Massiel Carrillo no deja de sorprendernos. Y es que recientemente colgó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de alguno de sus fanáticos sin aliento.

PUBLICIDAD

La expresentadora del clima cumplió 34 años de vida y para festejarlo con sus fans compartió dos imágenes, una donde está ella sola presumiendo su belleza y la otra con su esposo e hija.

Debido a la cuarentena preventiva por el coronavirus, la celebridad lo celebró encerrada en su casa pero acompañada de sus seres más queridas, además consentida por su esposo quien le hizo un delicioso pastel.

Recomendados

"Gracias Dios por este año más de vida, por todos esos maravillosos días en familia llenos de felicidad y amor. Hoy celebramos mi cumple en casa con un rico pastel que preparó mi esposo y nuestra amada hijita. Un cumpleaños que nunca olvidaré.‬ #QuedateEnCasa #CumpleañosEnCasa".  

Además de la imagen familiar, subió una donde ella aparece agradeciéndole a Dios por su nuevo año de vida y como aparece con una blusa escotada, sus fans no dejaron de elogiarla. Muchos le reclamaron que se había alejado de las redes por unas semanas.

  1. "Hasta cuando subes fotos, no hermosura. "
  2. "Qué Dios le regale muchos años mas de vida hermosa dama"
  3. "Bellísima princesa ️"
  4. "Qué hermosura guapísima bellísima lindísima mujer"
  5. " Feliz cumpleaños Hermosa ️"

Orgullosa

Ella decidió desearle a sus fanáticos un Feliz San Valentín de una manera especial. Y es que la expresentadora de televisión compartió una sexy fotografía en sus redes sociales.

“Feliz día del cariño. Besitos”, lleva por título la sensual fotografía que alcanzó los más de 17 mil likes, además de decenas de comentarios.

En la fotografía se puede ver a Massiel luciendo un ajustado traje de baño, sin embargo, en está ocasión, la joven decidió olvidarse de los retoques y mostrar su figura al natural.

Tal hazaña de Carrillo le valió la admiración de cientos de fanáticos, quienes la felicitaron de manera inmediata.

Tags


Lo Último