Edwin Luna desata polémica al ponerse el baby doll de Kimberly Flores

El cantante mexicano causó una gran revolución al vestir las prendas de su actual esposa.

Por Mónica Ávila

En repetidas ocasiones, los fanáticos de Edwin Luna lo han acusado de usar prendas de vestir de su actual esposa, Kimberly Flores.

Sin embargo, el líder de La Trakalosa de Monterrey ha explicado porque le gusta utilizar prendas ajustadas.

Pero, ahora, una vez más, el cantante ha desatado la polémica. Y es que la famosa aplicación Tik Tok, el intérprete decidió someterse a un famoso reto.

Flip the Switch es el nombre del challenge que se ha hecho viral en los últimos días. El reto consiste en que los usuarios crean videos al ritmo de la canción de DrakeNonstop”.

En cierto momento de la canción, los tiktokers tienen que cambiar de ropa con sus parejas.

La gracia está en los atuendos que utilizan las parejas. En este caso, Edwin y Kim utilizaron sus pijamas.

Al momento de hacer el cambio, ella se quedó con la playera de La Trakalosa y él con un sexy baby doll de la modelo guatemalteca.

Nos tardamos con el switch que nos pedían, pero aquí está”, lleva por título la publicación hecha por el cantante mexicano.

FOTO. Edwin Luna abusa del maquillaje y fanáticos lo exhiben

El exceso de maquillaje quedó evidenciado en una fotografía que compartió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

El posteó generó una gran polémica, mientras que algunos aplaudieron y se rieron con el video, otros aseguraron que las prendas eran demasiado “atrevidas”.

Edwin Luna no ha sido el único…

Edwin Luna y Kimberly Flores no son los únicos que se han unido al reto de Tik Tok. Jennifer López y Alex Rodríguez fueron de los primeros en hacerlo. A los anteriores se une Mariah Carey, Emily Ratajkowsky y Camila Cabello.

Sin lugar a duda, Tik Tok ha venido a revolucionar el mundo de las redes sociales. La famosa plataforma se ha convertido en el centro de entreteniendo de muchos en medio de la emergencia del coronavirus.

Asimismo, Tik Tok es una aplicación para crear y compartir videos cortos. La creación permite a los usuarios generar clips musicales cortos y largos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo