Espectáculos

¡Otra víctima! El coronavirus le pone fin a la revista Playboy

Tras 66 años de salir a la venta, Playboy le puso fin a su edición en Estados Unidos, esto a causa de la pandemia del coronavirus.

Después de casi siete décadas en los quioscos, Playboy ha decidido poner fin a su edición impresa en Estados Unidos. Así lo ha anunciado el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn.

Asimismo, se dio a conocer que ahora, la revista pasará a publicarse en formato digital para el resto del año.

Recomendados

“La semana pasada, a medida que el trastorno de la pandemia de coronavirus en la producción de contenido y la cadena de suministro se volvió cada vez más claras. Hemos visto obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente”, escribió el CEO en la carta.

No obstante, la revista planea volver a publicar ocasionalmente ediciones especiales impresas a partir del próximo año.

“Hemos decidido que nuestro número de primavera de 2020, que llega a quioscos de Estados Unidos y como descarga digital esta semana. Será nuestra publicación impresa final para el año en Estados Unidos”, continúo Kohn.

Playboy, que logró su gran popularidad por sus desnudos, alcanzó su apogeo en los años de 1970. En la última década, la revista ha tenido que luchar con la competencia tanto en el ámbito impreso como en el digital.

Playboy regresará con nuevas ideas

Ben, también afirmó que la compañía ha venido desarrollándose positivamente en el campo digital y añadió que “la marca Playboy es más exitosa que nunca antes”.

“Llegamos a cientos de millones de ojos cada año, de todos los géneros”, también apuntó.

“En 2021, junto a nuestras ofertas de contenido digital y nuevos lanzamientos de productos, ofreceremos innovadoras y frescas ofertas impresas en una variedad de nuevas formas”, advirtió el CEO.

La revista Playboy fue fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Henfer. El empresario murió el 27 de septiembre de 2017 después de sufrir un paro cardiaco y una falla respiratoria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos