VIDEO. Lupillo Rivera insulta a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta

El cantante causó polémica en las redes sociales tras los comentarios que hizo en contra de las famosas conductoras.

Por Sandy Sandoval

Lupillo Rivera protagonizó un bochornoso momento en las redes sociales luego de que hablara mal de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El hermano de Jenni Rivera está respetando la cuarentena desde la comodidad de su hogar en donde indicó ha disfrutado del tiempo libre para componer nuevas canciones.

En una de sus publicaciones compartió un video desde su estudio de grabación y comentó que estaba realizando un “Toro del Corrido” el cual era dedicado para todas las mujeres.

Con ese tema, Lupillo Rivera quiso hacerle una indirecta a todas sus exparejas y también aprovechó para hablar sobre algunas famosas de la televisión.

También puedes leer: Andrea Legarreta muestra que tiene tremendos atributos en sexy escote

Su extraño comentario

El exnovio de Belinda recurrió al sentido del humor que se le dan a esos corridos y llamó tóxicas a las hermosas conductoras del programa “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta”. Además, también mencionó a otras famosas del mundo del entretenimiento.

“Con dedicatoria para mis tóxicas jajaja ¿A quién le dedicarías esta rola? #LupilloRivera”, comentó el artista en su publicación.

Los admiradores del cantante comentaron que les encantaba la canción y que algunos coincidían en que las conductoras “de vez en cuando son tóxicas”. Otros agregaron que el tóxico es él, ya que sus relaciones amorosas han sido “fugaces” y escandalosas.

El artista no ha tenido buena suerte en el amor

Su última relación sentimental fue con Belinda, quien niega que haya tenido un noviazgo con el famoso. Sin embargo, él ha aclarado en

muchas ocasiones que se enamoró de ella, ha mostrado conversaciones y audios con la cantante e incluso hasta se realizó un tatuaje de su rostro en el brazo.

Con respecto al corrido, las dos sensuales presentadoras no han comentado nada sobre ello.

VIDEO. Belinda aparece bailando sexy con dos hombres y enseñando de más

La cantante mexicana protagonizó un candente "perreo" acompañada de dos musculosos jóvenes que quedaron maravillados con sus movimientos de trasero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo