Espectáculos

Andrea Legarreta muestra que tiene tremendos atributos en sexy escote

La guapa conductora del programa Hoy deleitó la pupila de sus fieles admiradores al compartir una fotografía dejando ver parte de sus senos.

Andrea Legarreta ha deslumbrado una vez más con uno de sus más recientes outfits, que además es perfecto para la primavera.

La conductora publicó una imagen desde su cuenta de Instagram en la que se veía llevando pantalón, esmoquin, y un corsé con escote en V con el que presumió su tonificado abdomen, además dejó ver tremendos atributos.

Este elegante look lo combinó con unos stilettos en el mismo tono y su cabello lo llevó suelto con ondas, luciendo bastante sexy.

Recomendados

"Tenemos tant@s mexican@s llenos de talento. Mil gracias @raquelorozcog por dejarme modelar tus diseños. Este traje rojo es una BELLEZAAAAAAA!! ¡¡Soy tu fan absoluta!! ️️️", escribió.  

Como era de esperarse, de inmediato sus fans reaccionaron y la llenaron de halagos; y es que a sus 48 años luce mejor que nunca.

  1. "Wow te pasas de guapa",
  2. "¡¡Guapísima!!lo único bueno de la cuarentena"
  3. "Qué hermosa mi Andre te admiro"
  4. "Ese look está espectacular lo amé"
  5. "Tan linda mi Caperucita Roja️️"
  6. "Aaaaaaaa caray, tu pecho se ve perfecto"

Pánico

Andre mostró su preocupación por tener que ir a trabajar a pesar de la emergencia sanitaria que se vive en México a causa del Covid-19. Por lo que compartió una serie de consejos a sus seguidores de Instagram que también tienen que salir de casa por trabajo.

Entre los consejos está: quedarse en casa el mayor tiempo posible y salir únicamente cuando sea totalmente necesario; en el caso de las salidas, estas se tienen que planear con exactitud para procurar cubrir todas las necesidades en una sola salida.

Asimismo brindó un tip para los que tienen que tomar transporte público, donde en este caso las personas tienen que evitar por completo tocarse la cara, es especial los ojos, la nariz y la boca; además de usar gel antibacterial antes y después de usar el transporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos