Aracely Arámbula cautiva con sus fotografías subidas de tono en esta cuarentena

La famosa actriz vuelve a demostrar lo bien que luce a sus 45 años y con sus publicaciones ha dejado con la boca abierta a miles de seguidores.

Por Sandy Sandoval

Aracely Arámbula de nuevo sorprende a sus seguidores y esta vez ha decidido tomarse varias fotografías mostrando su escultural cuerpo, pero sobretodo su atractiva retaguardia con la que se ha robado miles de corazones.

La expareja de Luis Miguel deslumbró al lucir un mini short y un vestido de color negro, looks con los que se ganó miles de elogios.

También puedes leer: ¿Aracely Arámbula participará en la segunda temporada de “Luis Miguel”? Así respondió la actriz

Luce mejor que nunca

La protagonista de la telenovela “La Doña” cuenta con un envidiable cuerpazo que suele presumir en las redes sociales. Arámbula es considerada una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana y latina.

Una de las fotografías fue compartida por la estrella de telenovelas en sus historias, sin embargo, sus fans pronto la capturaron y la compartieron en una página sobre la artista.

¿Sigue soltera?

Por muchos años, sus seguidores y los comentaristas de farándula se han preguntado si Aracely Arámbula seguirá soltera, ya que con su belleza y profesional carrera podría volver a tener una relación sentimental.

Sin embargo, la ex de “El Sol de México” no ha tenido una relación pública desde que se separó de Luis Miguel. La actriz sabe manejar muy bien su vida privada al punto que nunca ha publicado una fotografía de sus hijos, ahora que ya son grandes.

“Ellos necesitan hacer su vida normal como todos los demás y no quiero que los molesten con ello”, comentó en alguna ocasión la famosa.

Con respecto a su vida privada se desconoce si ha mantenido una relación estable.

David Zepeda sorprende a sus fans con una foto completamente desnudo

El actor mexicano dejó ver toda su perfecta anatomía en todo su esplendor, encendiendo a sus miles de fans quienes no dejaron de elogiarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo