Comparan a Laura Zapata con Aracely Arámbula por esta foto donde lucen idénticas

¡Irreconocible! La hermana de Thalía cambió de look que la hacen lucir muchos años más joven dejando a todos sus fans en shock, pues luce igualita a la actriz.

Por Luisa María Godínez

Laura Zapata ha sorprendido a todos sus fans con una publicación donde revela su cambio de look, luciendo irreconocible y con varios años menos.

Los seguidores de la actriz señalaron que se ve "muy hermosa y sensual", tanto que incluso la compararon con la famosa actriz Aracely Arámbula.

Ella en gran parte de su vida ha lucido una melena mediana y castaña, ahora estrenó una larga cabellera con balayage de castaño a un rubio muy claro, muy similar al de la ex de Luis Miguel. Junto a su estilista, Laura presumió su nuevo estilo, peinado con ondas y con un hermoso maquillaje de noche.

  • "Se parece a la bella Aracely Arámbula, claro con su respeto, usted es hermosa"
  • "¡Wow! Por un momento pensé que eras Aracely, te miras súper bonita y súper joven"
  • "OMG, le quitaron como 100 años de encima"
  • "Quedaste como para ser Miss México 2020👏👏👏👏"
  • "Santo Dios, que se hombre me arregle a mi también jajajaja 🤣🤣 te ves bella Laura"
  • "Te ves de mi edad y yo de la tuya😂😂te admiro mi Malvina hermosa😍😘😗🌹🌺🌻🌼🌷"

Consejos

A través de redes sociales, la villana de Televisa da medidas de prevención a sus seguidores por el coronavirus o Covid-19.

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declarará como pandemia, no tardó en compartir a través de un video en sus redes sociales algunas medidas para evitar contraer dicho virus.

"¡Hola, amigos!, ¿Y qué están haciendo ustedes para prevenir el coronavirus? No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel. ¡Suerte!", expresó la hermana de Thalía.

 

Su publicación causó polémica hasta convertirse en tendencia, sus seguidores le agradecieron que hiciera este tipo de videos con medidas de protección sencillas, pero eficaces para no adquirir el virus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo