Espectáculos

Actriz mexicana impacta al mostrar su abdomen marcado

Michelle Vieth aprovechó el aislamiento social para descansar de la rutina y compartió con sus seguidores una imagen subida de tono.

Michelle Vieth ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus fans tanto fotos TBT como otras que la muestran con su nuevo look, luciendo su cabello corto y de color rojo.

En su reciente publicación en Instagram Michelle se muestra en Acapulco, con lentes oscuros y luciendo un colorido bikini, que permite apreciar al máximo su escultural cuerpo y su tonificado abdomen. La foto tiene ya más de 12 mil likes.

Recomendados

¿Nuevamente soltera?

Al parecer la actriz se encuentra soltera ya que tras algunos meses de tener una relación con Luis Caballero ambos dejaron de seguirse en redes sociales y él hizo declaraciones de que estaba ya “soltero, pero nunca solo”.

¿Qué pasó?

Hasta el momento ni Michelle Vieth, ni Potro han dado a conocer los motivos de su separación, cuando apenas unos meses habían declarado que estaban muy enamorados.

Vieth acaba de confesar que su ex, Christian Aparicio, no fue lo mejor que le ha pasado y en un video dejó entender que fue víctima de abusos y sin consecuencias.

Detalles

Ahora el corazón de la actriz está solo y está trabajando en recuperar toda esa confianza que perdió en sus relaciones anteriores.

No siempre tener muchas parejas es la mejor opción para encontrar al hombre indicado y así lo deja ver Michelle, quien ha sufrido de todo un poco, infidelidades, maltratos y hasta un caso de sexting.

Tags

Lo Último


Te recomendamos