Camila, hija de Alejandro Fernández, habría arremetido contra repartidor y lo insulta

La hija de Alejandro Fernández, Camila, se ha visto envuelta en un escándalo por supuestamente agredir verbalmente a un joven repartidor de comida.

Por Ana Lucía Valladares

Recientemente, en redes sociales empezó a circular un video donde supuestamente Camila, hija de Alejandro Fernández, insultaba a un repartidor de comida.

La hija del cantante le habría dicho “muerto de hambre” al joven tras no entregarle correctamente la orden.

Medios mexicanos informaron que Camila recibió en su casa de Polanco a un chico identificado como Enrique Pérez Jaramillo, quien trabaja como repartidor de comida.

Al no quedar satisfecha con lo que ordenó, la hija del Potrillo habría perdido el control tratándolo de forma agresiva hasta que el joven abandonó el lugar.

La aclaración

Al ver lo que medios mexicanos difundían en su contra, Camila decidió tomar cartas en el asunto. A través de su cuenta de Twitter, la hija de Alejandro Fernández hizo la aclaración de que todo se trata de una mentira.

FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO: Primero que nada JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA”, compartió.

Tras la publicación, los fans se pronunciaron apoyando lo que la joven estaba desmintiendo: “Me consta que jamás faltas el respeto a nadie”, “Si tú dices que no fue así, te creo”, “Te creemos, ni vives allí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo