Espectáculos

Tommy Mottola envía un tierno mensaje a su expareja, Mariah Carey, ¡y así reaccionó Thalía!

Para festejar el reciente éxito de Maria Carey, Tommy Mottola hizo una tierna publicación y su esposa, Thalía, tuvo la más épica reacción.

Tommy Mottola y Maria Carey estuvieron casados durante cinco años, posteriormente se divorciaron y Mottola se volvió a casar con la guapa Thalía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la expareja guarda una linda relación de amistad. El productor musical presumió el último logro de Carey tras colocarse en el puesto número uno de la lista Billboard con la canción "All I Want For Christmas Is You".

"FELICIDADES de SANTA‼ ️‼ ️���� y después de 25 años #alliwantforchristmasisyou va al # 1‼ ️‼ ️ ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO) �� En serio … ¡la mejor noticia! FELIZ NAVIDAD Feliz y emocionado por ti‼ ️‼ ️We Did It! @Mariah Carey", mensaje de Mottola en su Instagram.

Recomendados

Mottola compartió una publicación en donde aparece un video de Maria Carey, le dedicó unas lindas palabras.

Los mismos admiradores fueron quienes se quedaron extrañados ante la publicación que hizo el productor preguntándose qué era lo que pasaba. Pero ellos no fueron los únicos que notaron la publicación. Thalía, su actual esposa, tuvo una épica reacción ante el video.

¿Qué hizo Thalía?

La reacción de dicha publicación por parte de la intérprete de "Entre el mar y una estrella" se expresó con total tranquilidad ante el mensaje que su esposo había enviado a su exesposa.

A pesar de no haber escrito algo en sí, la cantante le dio me gusta al comentario y le puso varios emojis de aplausos, ramos de flores y emojis de música.

Mientras tanto, la publicación de Mottola causó mucha gracia a Mariah, quien respondió el mensaje: “¡Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias”.

Tags


Lo Último