Elton John confesó haber usado pañal durante un show en Las Vegas

La mala salud de Elton John lo ha obligado a hacer cosas difíciles en algunos shows, entre ellas, usar un pañal mientras se presentaba en Las Vegas.

Por Ana Lucía Valladares

Desde sus problemas con drogas y adicciones al deterioro de su salud, Elton John ha tenido que subirse al escenario en momentos complicados.

Recientemente, canceló uno de sus shows en Orlando debido a una infección en el oído que no le permitía escucharse arriba del escenario.

Pero John ha actuado en circunstancias mucho más difíciles, según detalló el Daily Mail. Explicó que una vez, durante un show en un hotel de Las Vegas, tuvo que usar un pañal mientras actuaba para una audiencia durante el show porque no podía controlar sus ganas de ir al baño.

El espectáculo en cuestión ocurrió solo dos semanas después de que el ícono de la música se sometió a una cirugía de próstata. Como resultado, su control de vejiga se vio afectado y dijo que no podía regular su “necesidades”.

“Si tan solo supieran, en ese momento me estaba meando”, le dijo entre risas.

A pesar de ser un momento incomodo, el músico dijo que hoy podía reírse y contar la mala experiencia sin ningún filtro. Pero también dijo que estaba muy agradecido de no tener que seguir usando pañales para subirse al escenario.

"¡Déjenla en paz, imbéciles!"

El músico británico lanzó una serie de insultos contra los guardias de seguridad durante su concierto en la ciudad de Perth (Australia) el pasado domingo por la noche.

El cantante de “Rocket Man” estaba actuando en el estadio de HBF Park como parte de su gira mundial “Farewell Yellow Brick Road Tour” cuando se percató de que dos vigilantes estaban intentando echar a una mujer del público y detuvo el espectáculo para intervenir en la situación.

"No traten a las chicas así. ¡Déjenla en paz, imbéciles!", se oye decir al Elton John en los videos de la escena divulgados en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo